sábado, 14 de noviembre de 2009

Consecuencias de romper la capa de Ozono

1ª consecuencia de romper la Capa de Ozono:
Meteoritos en Getafe





2ª Consecuencia de romper la Capa de Ozono:
Que aspire un aire tan nocivo que me dedique a fijarme en estas gilipolleces.




Comprometido con la Tierra...

6 comentarios:

Eva dijo...

¿Qué coño es esto?

Peral dijo...

Un meteorito en Getafe..

Eva dijo...

Si bueno pero...¿va en serio o qué? Mira que yo soy de las gilipollas que se cree casi cualquier leyenda urbana...(por cierto, la de los coches que dan luces sale en la película "Leyenda Urbana", así que...xD)

Eva dijo...

Mi papá es biólogo y me ha explicado lo que pasaría si eso fuera cierto. Te planto su teoría:
Hay miles de piedrecillas por ahí sueltas. La mayoría, del tamaño de un guisante, que son lo que denominamos "estrellas fugaces normales". Las que tienen el tamaño de una naranja son esas que vemos en modo "walaaaaa" y duran un montón.
Si cayera en Getafe un meteorito del tamaño de una pelota de fútbol, aproximadamente (es la comparación que le hice), significaría que cuando atravesó la atmósfera tendría un volumen aproximado al de una lavadora. ¿Puede pasar? Si, de hecho pasa con relativa frecuencia (una vez cada siglo, siglo y pico, pero al llegar al suelo llevaría una velocidad mínima de unos cinco mil kilómetros por hora, o lo que es lo mismo, sería como el impacto de un puto misil, creando un cráter de unos 20 metros de profundidad.

Así que esto es un montaje, y yo ya sé algo más sobre los meteoritos gracias a lo absurdo de tus imágenes curiosas. Siempre me han llamado bastante los asuntos espaciales...por cierto, queda menos para el estreno de Avatar. Te molará, sin duda. Es como las portadas de Yes, pero creando un mundo del rollo Star Wars.

Jor jorl.

Nuño dijo...

Eva, es una piedra encima de una baldosa rota. Lo que pasa es que Peral es un cachondo...

Peral dijo...

Gracias Nuño.